En CISV te ofrecemos la oportunidad de participar desde los 9 hasta los 99 años en nuestros diversos programas. Cada cual cumple un rol fundamental dentro del proceso de desarrollo que queremos en nuestros participantes y voluntarios. Cada año se realizan más de 250 programas a nivel internacional y te ofrecemos la oportunidad de participar en ellos, donde vivirás una experiencia inigualable e inolvidable.

CISV es una experiencia diferente y emocionante, pero es mucha más que eso. Nuestros programas internacionales están basados en principios y objetivos educativos sólidos y en un currículo de educación para la paz.

Nuestro propósito es educar e inspirar individuos a convertirse en miembros activos y contribuyentes de una sociedad pacífica, ciudadanos globales activos. Nuestro objetivo es estimular el desarrollo a lo largo de toda la vida relaciones de amistad, comunicaciones efectivas, cooperación y habilidades de liderazgo.

¿Necesitas más respuestas?

1¿Quién participa?
Niños desde lo 9 años hasta los 99 pueden participar de nuestros programas. Desde los 9 hasta los 15 siempre van acompañados de un adulto.
2¿Dónde se desarrollan?
Usualmente nuestros programas se desarrollan en colegios adaptados a las necesidades del mismo.
3¿Cómo se acomodan?
Por regla internacional nuestros participantes se acomodan en habitaciones separadas para hombres y mujeres.

¿Más preguntas?

1¿Contenido?
Las actividades de CISV tratan temas como Derechos Humanos, Desarrollo Sostenible, Resolución de Conflictos y Diversidad. Promoviendo la metodología de "Aprender Haciendo", donde los participantes experimentan para aprender.
2¿Preparaciones?
En Colombia desarrollamos mini-camps, entrenamientos, noches de reuniones, entre otros.
3¿Las reglas de CISV?
Respeto mutuo, no alcohol, cigarrillos, drogas o intimidad sexual, hacen parte de un conglomerado de reglas importantes para nosotros.