CISV educa e inspira para actuar por un mundo más pacífico y justo

¿Qué es CISV?

CISV es una organización global sin animo de lucro con enfoque internacionales e interculturales para jóvenes y adultos . Desde que fue fundada en 1951 el objetivo de CISV es incentivar a las personas de todas las edades para que se comprometan con La Paz mundial. Confiamos que las experiencias educativas satisfactorias y las amistades interculturales transforman el mundo en un lugar mejor.

CISV ofrece un gran rango de programas educativos nacionales e internacionales para niños y jóvenes de diferentes edades, así como también, multiples oportunidades de voluntariado local y regional. Nuestro enfoque educativo esta basado en el concepto de “educación experiencial” donde todos los programas incluyen diversion así como un ambiente seguro para que los participantes puedan seguir desarrollando sus personalidades.

CISV es una organización no religiosa ni con ninguna afiliación política y esta abierta a personas de todas las culturas, con todas las creencias. Puedes encontrar nuestra organización basada en los voluntarios en más de 70 países en todos los continentes, con el propósito de siempre incluir más y más naciones y culturas en nuestro sueño de paz y amistad global.

CISV es una organización sin ánimo de lucro, independiente, sin afiliación política y gestionada por voluntarios, que promueve la educación para la paz y la amistad intercultural

Nuestros Valores

  • Amistad
  • Inclusión
  • Entusiasmo
  • Compromiso
  • Cooperación
    41

    Programas enviados y hospedados anualmente

    531

    Miembros en Colombia

    2

    Capítulos

    1988

    Inicio CISV Colombia