IMAGEN? DESCRIPCIÓN DE LA SECCIÓN?

Acerca de CISV

¿Es CISV religioso?
No. Aceptamos abiertamente todas las religiones, permitimos todas las creencias. Para nosotros, la libertad de religión es muy importante.
¿Es CISV político?
No. We are not encouraged or supported by any political direction. We are open to any political attitude. Different points of view enrich the cultural diversity. Tolerance against other people's ideas promotes living together.
¿Hay alguna descripción general sobre CISV?
Sí, aquí puede encontrar un mapa interactivo e información más detallada sobre la estructura de la organización.

Idioma

¿Qué idioma se habla en los programas?
Inglés. Dependiendo del programas, los niños vienen desde cinco hasta doce diferentes nacionalidades. El inglés es el "común denominador más pequeño".
Mi hijo apenas puede hablar inglés. ¿Cómo funcionará esto?
En una conversación directa, los niños aprenden rápidamente a expresarse de manera no verbal o en un inglés rudimentario. Su contraparte generalmente se enfrenta con el mismo problema. Los líderes apoyan cuando es necesario. Antes de cada actividad, se programa un tiempo para traducir. Incluso los niños de 11 años generalmente después de la tercera semana dejan de necesitar este espacio de traducción y empiezan a llevarse muy bien con el Inglés.
Entonces, ¿CISV realiza programas de aprendizaje de inglés?
Oh no !!! No enseñamos un idioma. Al mismo tiempo que el programa se desarrolla, los niños aprenden mucho, simplemente porque usan el lenguaje, sienten su valor, viven, juegan, se comunican en este idioma. Y precisamente porque no se les enseña, porque no se cuentan errores y no se otorgan notas, vuelven con mucha experiencia lingüística nueva y valiosa.